Dise√Īo y Desarrollo web

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Los Principales Beneficios de tener un Sitio web en Venezuela

Un sitio web ofrece una presentaci√≥n visual instant√°nea para peque√Īas y medianas empresas

1. ¬ŅPor qu√© tener un sitio web?

Hoy en d√≠a, tener un sitio web de empresa es tan crucial como tener una tienda, una oficina o un n√ļmero de tel√©fono. Una nueva investigaci√≥n encontr√≥que 7/10 de nuevos prospectos clientes esperan que todo negocio tenga informaci√≥n de valor de su empresa en internet. ¬°Por qu√© esperar m√°s sus clientes lo est√° buscando! Si posee u opera un negocio que no ha dado ese paso hacia el mundo en l√≠nea, aqu√≠ hay 10 razones que lo dejar√°n pregunt√°ndose por qu√© no lo hab√≠a hecho antes.

Todo propietario de una empresa en crecimiento necesita un sitio web. Si tu presupuesto no te ha permitido tener una P√°gina web Econ√≥mica, ahora es el momento ideal para crear el dise√Īo de tu sitio web. Si bien es posible que su negocio tenga √©xito sin un sitio web, una presencia en la web puede ayudarlo a abrir muchas puertas

Uno de los beneficios m√°s obvios de tener un sitio web para peque√Īas empresas es que permite que las personas lo encuentren en l√≠nea y se pongan en contacto con usted f√°cilmente. Debebes tener una P√°gina web Econ√≥mica moderna y de f√°cil usabilidad eso te permitir√° tener mucho m√°s ventas que no lo lograr√≠as de otro modo.

2. Te permite recibir consultas en línea con tu sitio web

En la actualidad, muchos propietarios de peque√Īas empresas prefieren las consultas en l√≠nea a las llamadas telef√≥nicas. Es f√°cil entender por qu√©. Despu√©s de todo, puedes responder los emails cuando lo desees, y no importa si 1, 20 o 100 potenciales clientes se ponen en contacto a la misma vez, a√ļn as√≠ podras responderle al mismo tiempo. Idealmente, su sitio web proporcionar√° a los visitantes m√ļltiples formas de comunicarse con usted.

3. Desarrollo web de bajo presupuesto

Los propietarios de peque√Īas empresas suelen tener un presupuesto reducido, ya que sus ganancias aumentar√°n con el tiempo. Sin embargo, necesitan establecer una presencia web efectiva ahora, en la etapa inicial de su negocio, para poder obtener una ganancia decente en el futuro. Existe una relaci√≥n causa efecto. Entonces, si acaba de comenzar su peque√Īa empresa, Cu√°nto antes cree un sitio web, antes obtendr√° una ganancia en corto plazo.

4. Hace que su negocio sea accesible en todo momento

Una P√°gina web Econ√≥mica siempre estar√° disponible para usted y sus respectivos clientes las 24 horas del d√≠a y los 7 d√≠as de la semana + los 365 d√≠as de todo el a√Īo. Si est√°n despiertos a la 1 am y est√°n pensando en comprarle algo, pueden hacer clic en su sitio y hacerlo instant√°neamente, una situaci√≥n en la que todos ganan. Tener presencia en l√≠nea tambi√©n les brinda la conveniencia de revisar sus productos y servicios cuando su tienda u oficina est√° cerrada.

5. Un medio para exhibir sus productos o serivicios

No importa en qu√© tipo de industria se encuentre; un sitio web es una excelente manera de mostrar su trabajo. Puede hacerlo a trav√©s de una cartera en l√≠nea, una galer√≠a de im√°genes y rese√Īas de clientes. Puede demostrar por qu√© su empresa es √ļnica y ofrecer comentarios sobre su trabajo.

6. Visibilidad y reconocimiento de marca

Si acaba de comenzar a administrar una empresa nueva o una peque√Īa empresa, es especialmente importante que informe a la mayor cantidad posible de personas sobre su negocio. Quiere que la gente sepa que su empresa existe, as√≠ como lo que est√° haciendo, c√≥mo se llama y cu√°n √ļtil puede ser para ellos, o para sus amigos / parientes / colegas / vecinos, como compartir informaci√≥n y promover la marca. Tambi√©n funciona bien.

7. Reduce los costos de tu negocio

Tener un negocio en l√≠nea puede reducir el costo del personal, el alquiler de la tienda, los impuestos y las facturas de servicios p√ļblicos. Puede comunicarse directamente con el consumidor y organizar la entrega por una fracci√≥n del precio. Por otro lado, si es una empresa m√°s grande y tiene un foro interno, puede interactuar con los miembros de su personal eliminando la necesidad de reuniones interminables y grandes facturas de viaje. No es necesario que "publique" anuncios para persuadir a la gente de que compre.
El tr√°fico de b√ļsqueda ya est√° interesado en sus productos y servicios.

8. Te ayuda a vencer a la competencia

Siguiendo el beneficio anterior, un sitio bien comercializado puede ayudarlo a ganar participaci√≥n de mercado a expensas de su competencia. Para hacer esto, necesita un gran sitio web que ofrezca a los usuarios una experiencia √ļnica.

9. Promoci√≥n en l√≠nea sencilla de su peque√Īa empresa con un sitio web

Tanto el contenido permanente del sitio web como los temas de moda ayudan a generar tr√°fico. Hacer correctamente el marketing de contenidos te permite atraer clientes potenciales y convertirlos. Seg√ļn InsideView, las empresas que escriben blogs regularmente generan un 67% m√°s de clientes potenciales por mes y, por lo tanto, tienen un 67% m√°s de oportunidades de venta que aquellas que no tienen un blog de negocios.

10. Aumente los clientes potenciales en línea

Ganar visitantes a su sitio web es bueno, ¬°pero ganar clientes es a√ļn mejor! Con un sitio web bien optimizado, sus clientes potenciales pueden llamar, registrarse o comprar un producto de su empresa. Puede convertir su sitio web en un vendedor l√≠der para su empresa.

11. Esté donde están sus clientes. Están en la Web

La investigaci√≥n parece convincente. Los datos muestran que la web est√° en casi todas partes. Seg√ļn un estudio de 2015: aproximadamente el 43% de la poblaci√≥n del planeta, m√°s de 3000 millones de personas, tiene acceso a Internet. En los EE. UU.: un estudio de marzo de 2018 encontr√≥ que solo el 11% de los estadounidenses no usan Internet. Eso significa que la mayor√≠a de los estadounidenses tienen acceso a Internet, en todos los grupos demogr√°ficos (incluidos los ingresos).

Incluso tener un sitio web fundamental es √ļtil. Para muchas personas, si no pueden encontrarlo en l√≠nea, no existe en lo que a ellos respecta.

Estar en la web significa poder llegar a las personas donde están. Eso incluye teléfonos inteligentes:
Otro estudio de 2015 encontró que el 64% de los adultos estadounidenses poseen un teléfono inteligente.

En un estudio de 2013, aproximadamente la mitad de los propietarios de teléfonos inteligentes usaban sus dispositivos para comprar en línea.

La mayoría de los sitios web en estos días pueden modificarse automáticamente para adaptarse tanto a los teléfonos inteligentes como a las computadoras de escritorio. Si la mayoría de sus clientes parecen tener siempre un teléfono inteligente en la mano, entonces es una buena idea poder comunicarse con ellos directamente.

12. Fomenta la relación con el cliente

Una presencia en línea ayuda a construir y fomentar una relación entre sus clientes. Ofrecer ofertas especiales a los clientes leales en su sitio web les permite saber que usted aprecia su negocio.

13. Cree una nueva oportunidad de venta a través de pedidos por correo y comercio electrónico

Si su empresa vende productos que pueden entregarse por correo, considere invertir en una sección de compras y pago en línea de su sitio web. Algunas empresas crearán esta sección por usted. Es posible que pueda llegar a un grupo completamente nuevo de clientes que no viven directamente cerca de sus tiendas minoristas. Dependiendo de la naturaleza de su negocio, puede tener todo el planeta como clientes potenciales.

14. Tus clientes estar√°n m√°s informados

Siguiendo lo anterior: el personal dedicará menos tiempo a explicar los conceptos básicos de un producto o servicio a los clientes que lo soliciten. Si no están en su tienda, puede referirlos directamente a su sitio web si tienen alguna pregunta adicional. Aquellos clientes a los que les guste "patear los neumáticos" antes de comprar podrán leer la información del producto con tanta anticipación como quieran.

15. Desarrollar una base de clientes

La comunicación con el consumidor a través de su sitio web puede ayudarle a construir su base de clientes. Lograr recopilar una lista de email de contactos de proespectos, nuevos clietes o consumidores activos es oro puro para cualquier negocio en internet.

16. Es la forma perfecta de publicitar oportunidades de empleo

Es dif√≠cil encontrar una buena ayuda, independientemente del campo en el que haga negocios. El beneficio mayor de tener un sitio web es que si estas en la b√ļsqueda de nuevos empleados para su negocio, hay p√°ginas web que ofrecen servicio de empleo y ah√≠ es donde puedes anunciarte en l√≠nea. Sin embargo, tambi√©n tiene sentido utilizar su propio sitio web para correr la voz sobre las oportunidades de empleo.

17. Es posible dirigirse a los clientes locales

Si se parece en algo a nosotros, busque los negocios más cercanos a usted cuando intente realizar una compra específica. Por ejemplo, digamos que necesita un corte de pelo y no conoce el vecindario. Probablemente te conectes a Internet y busques peluquerías o peluquerías cercanas. Además de atraer más clientes, su sitio también puede ayudar a crear conciencia de marca de su negocio local en la comunidad.

18. Puede usarlo para obtener más información sobre sus clientes

La √ļnica funci√≥n de un sitio web es darte a concer en todo el mundo por medio de internet. Si se usan correctamente, tambi√©n pueden ayudarlo a obtener m√°s informaci√≥n sobre sus clientes. Luego, puede usar esa informaci√≥n para generar m√°s ventas y conversiones.

19. Puede ayudar a expandir el alcance de su negocio

Si tiene una tienda peque√Īa, es probable que la mayor parte de su negocio provenga de los locales. Llegar√°n a saber lo que ofrece y cu√°les son sus precios, y con suerte seguir√°n regresando por m√°s. Para decirlo de otra manera, la mayor√≠a de las peque√Īas empresas tienen un √°rea de influencia restringida. La creaci√≥n de un sitio web le permite evitar las limitaciones de ejecutar una peque√Īa operaci√≥n. Podr√° llegar a m√°s p√ļblico objetivo del que tendr√≠a de otra manera y atraer negocios desde fuera de su √°rea local.

20. Las listas de correo electrónico pueden ayudarlo a mantenerse en contacto con los clientes

Los clientes no siempre saben lo que buscan. Si es nuevo en el alojamiento de sitios web, por ejemplo, puede ser difícil determinar qué plan se adapta mejor a sus necesidades. Hay mucha información disponible sobre el tema, pero juzgar quién tiene razón y quién no sabe de lo que están hablando puede ser un desafío.

Ahora, imagina que est√°s del otro lado de ese dilema. Puede usarlo para educar a su audiencia sobre cu√°les son los mejores productos, seg√ļn sus requisitos y objetivos.

Su sitio web puede ayudarlo a ense√Īarle a su base de clientes todo lo que necesitan saber para que realicen compras m√°s inteligentes.