
Ezoic VS Google AdSense desde Venezuela
Ezoic VS Google AdSense tienen los pagos más altos para monetizar tu Blog o Sitio web desde Venezuela
En 2023, se espera que las empresas que inviertan en publicidad digital gasten más de $750 millones. Debido a esto, los editores pueden elegir entre una amplia variedad de redes publicitarias.
Asociarse con redes publicitarias (Ezoic) puede aumentar las ganancias de un editor al permitirles llegar a una audiencia más amplia de compradores potenciales para su espacio publicitario. Las redes publicitarias programáticas automatizan todo el procedimiento, lo que permite a los editores centrarse en producir contenido de alta calidad en lugar de buscar en la web anunciantes que sean adecuados.
Específicamente, ¿qué red publicitaria ofrece los mejores servicios para los editores?
Este ensayo compara y contrasta Ezoic y Google AdSense tres de las redes publicitarias más utilizadas actualmente en la web. Con suerte, podrá utilizar estos datos para elegir la mejor red publicitaria para su empresa editorial.
¿Es Ezoic una mejor red publicitaria que Google AdSense para Venezolanos?
Lanzado en 2010, Ezoic es una red publicitaria que, como AdSense, ofrece una variedad de servicios básicos, así como muchos otros. De hecho, ni siquiera debería llamarlos una “red publicitaria” debido a su modelo de negocio.
Además de brindar las ventajas de una red publicitaria premium, Ezoic también sirve como una tienda de anuncios para los propietarios de sitios web. Ezoic es una empresa digital que ofrece una amplia variedad de funciones y servicios complementarios para sitios web. Sin embargo, hablemos primero del lado publicitario de las cosas, porque ahí es donde pasaré la mayor parte de mi tiempo.
Ezoic, como AdSense, insertará anuncios en su sitio web, pero lo hará de una manera mucho más eficiente y lucrativa. Al utilizar header bidding, pruebas multivariadas e inteligencia artificial, Ezoic puede aumentar significativamente sus ganancias en comparación con AdSense.
Aquí está la respuesta rápida si no tiene tiempo para leer nuestra comparación detallada:
Casi siempre, Ezoic generará más ingresos que AdSense. Hay muchos servicios gratuitos disponibles que pueden ayudarlo a ahorrar dinero o expandir su negocio aún más, además de ganar más dinero y te permite cobrar por medio de Paypal.
Además, la capacidad de mediación de AdSense de Ezoic se puede utilizar para aumentar sus ingresos publicitarios en todos los ámbitos al permitir que tanto Ezoic como AdSense pujen en sus espacios publicitarios.
Qué es Ezoic: ¿Cómo Funciona? ¿Qué es la IA?
La inteligencia artificial es compatible con el sistema (AI). Veinte a cincuenta días después de que la publicidad se coloca por primera vez en un sitio web, se realiza un análisis para obtener más información sobre el tipo de personas que frecuentan ese sitio. Publica los mismos anuncios que el usuario ha dicho que encuentra interesantes y en los que se puede hacer clic en el pasado.
¿Qué mecanismos específicos emplea Ezoic para aumentar las ganancias?
Se facilita la realización de acuerdos con otras redes publicitarias (empresas que muestran anuncios), lo que permite la entrega de publicidad con CPC más altos. Si tiene los mismos anuncios en Ezoic y Google AdSense, por ejemplo, los anuncios de la red con el CPC más alto se mostrarán en su sitio web.
Google Adsense se mostrará en el sitio si, y solo si, tiene anuncios de costo por clic (CPC) más altos que Ezoic. Pero, si los anuncios de costo por clic (CPC) de Ezoic son más altos que los de Google Adsense, entonces se mostrarán los anuncios de Ezoic en lugar de los de Google Adsense.
Si implementa este método, sus ganancias de Ezoic aumentarán en un factor de dos a tres. Como beneficio adicional, con la ayuda de Ezoic, la velocidad de la página de su sitio web se puede mejorar, lo que lleva a una clasificación más alta en los motores de búsqueda de Google.
RPM posibles entre Ezoic y Google AdSense
Se espera que las ganancias de Ezoic sean más altas que las de Google AdSense cuando se miden en términos de RPM (ingresos por cada mil visitantes). Nuestras propias observaciones y los resultados de varios estudios de casos disponibles públicamente nos llevaron a esta conclusión.
Puede unirse a Google AdX, una plataforma de ofertas en tiempo real utilizada por muchas redes publicitarias diferentes, una vez que se haya registrado en Ezoic. La competencia por sus espacios publicitarios también mejorará los ingresos por cada mil visitantes, lo que impulsará las ganancias por publicidad gráfica de su sitio web.
El algoritmo de aprendizaje automático de Ezoic probará continuamente todas las ubicaciones, tamaños y ubicaciones de sus anuncios para determinar la configuración óptima para maximizar los ingresos de cada sesión de usuario. Por lo tanto, incluso si no aumenta las visitas a su sitio web, sus ingresos por visualización deberían crecer con el tiempo. Ezoic Ad Tester está disponible para su uso en el sitio web de Ezoic.
Ezoic frente a Google AdSense, cómo empezar
Google AdSense puede ser más fácil de configurar que otras redes publicitarias porque solo necesita colocar una línea de código en el área principal de su sitio web.
Si no le importa en qué parte de su sitio aparecen los anuncios de Google AdSense, simplemente puede habilitar la colocación automática de anuncios. Esto le ahorra mucho tiempo porque no tendrá que crear marcadores de posición de anuncios por separado.
Aunque la publicidad gráfica de Ezoic no es tan fácil de usar como Google AdSense, siempre puede comunicarse con el Soporte de Ezoic para obtener ayuda si tiene algún problema. Los anuncios gráficos en Ezoic pueden ser más complicados de configurar que Google AdSense.
La integración de su sitio con Ezoic le permite omitir el uso de la extensión de Chrome y, en su lugar, utilizar el complemento de WordPress incluido para crear rápidamente marcadores de posición de anuncios.
Tenga en cuenta que si necesita ayuda para configurar su cuenta de Google AdSense, la única ayuda accesible desde Google se encontrará en los tutoriales de Google AdSense, la sección de ayuda oficial de AdSense y los foros de AdSense.
Tráfico mínimo requerido de Ezoic VS Google Adsense
Se necesitan requisitos mínimos de tráfico igualmente estrictos y otros requisitos previos para unirse a Ezoic y Google AdSense.
Una vez, Ezoic requería que un sitio tuviera al menos 10,000 visitas mensuales antes de aceptar una solicitud, pero ahora, incluso los sitios con menos tráfico son aceptados.
Debería poder unirse tanto a Ezoic como a Google AdSense si tiene un buen contenido (para ser honesto, ni siquiera tienen que ser de tan alta calidad). Debería poder unirse a cualquiera de estas redes porque no tienen requisitos previos particularmente estrictos para ser miembro.
Obtenga más información sobre expectativas específicas consultando las siguientes guías:
- Requisitos de Google AdSense
- Requisitos ezoicos
- Cómo ser aprobado para Google AdSense
- ¿Cómo ser aprobado para Ezoic?
Google AdSense Vs Ezoic: Soporte
El equipo de soporte de Ezoic está allí para ayudarlo no solo si tiene problemas para configurar sus anuncios, sino también si tiene alguna otra consulta o desea orientación sobre cómo aumentar sus ganancias.
Cada semana, Ezoic organiza seminarios web con profesionales de la industria para hablar sobre marketing de contenido, publicación, redes publicitarias, optimización, SEO, redes sociales y prácticamente cualquier otra cosa que pueda ser beneficiosa para los editores de contenido.
Los miembros de Ezoic Premium también tienen acceso a un administrador de cuenta dedicado que realizará auditorías frecuentes de sus sitios web, optimizará su configuración de Ezoic, brindará sugerencias para mejoras y solucionará cualquier dificultad que pueda surgir.
Ya hemos establecido que Google no le brindará asistencia personal, por lo que tendrá que conformarse con la documentación en línea, los foros de la comunidad y las guías no oficiales de la empresa.
Google AdSense Vs Ezoic: Crecimiento
Ezoic también ofrece seminarios web semanales con profesionales de la industria para abordar una amplia gama de temas relevantes para los creadores de contenido, incluido el marketing de contenido, la publicación, las redes publicitarias, la optimización, el SEO y las redes sociales.
Los suscriptores de Ezoic Premium tienen acceso a un administrador de cuentas dedicado que realizará auditorías regulares del sitio, ajustará sus configuraciones de Ezoic, brindará sugerencias para mejoras y solucionará cualquier problema que surja.
Como se señaló en una sección anterior de este libro, dado que Google no ofrece soporte dedicado, sus únicas opciones son el propio sitio de ayuda de la empresa, sus foros y guías no oficiales.